Se dice que desde hace siglos reinas y princesas de las antiguas civilizaciones se sumergían en baños con esta leche rica en nutrientes beneficiosos para la piel.
Los jabones de leche de burra son muy buenos para nuestra piel, porque es rica en vitaminas A, B1, B2, B6, C, D, E, minerales, y ácidos grasos que le otorgan grandes propiedades para nuestra piel. Por este motivo el jabón de leche de burra es uno de los más demandados y valorados para los tratamientos de belleza.
Para qué sirve el jabón Leche de Burra Natural:
Es muy beneficioso para nuestra piel, ya sea piel mixta, piel grasa o piel seca.
Aunque para las pieles secas, puede ser realmente beneficiosa, ya que hidrata en profundidad y ayuda con las pieles extremadamente dañadas, ofreciendo resultados espectaculares en muy poco tiempo.
Jabón para pieles sensibles: Si sufres de tendencias alérgicas, eczemas, dermatitis y psoriasis o piel muy sensible, el jabón de leche de burra puede aportarte grandes mejoras. Gracias a su alto poder hidratante y nutritivo. Al tener un alto contenido de vitaminas y minerales, como el fósforo, zinc, hierro, magnesio y por supuesto gran aporte de calcio, este gran cóctel lo convierten en un jabón perfecto para fortalecer nuestra piel.
Propiedades de la Leche de la Burra:
La leche de burra al Tiene un PH muy próximo a nuestra piel, por lo que ayuda a equilibrar el balance hidrolipídico (Es la mezcla de sebo y sudor que recubre la parte exterior de la piel). Además la leche de burra en jabón contribuye a mejorar los problemas alérgicos y de acné en muchos casos. Lo que la hace una elección excelente a otras leches que contienen alérgenos.
También ayuda a equilibrar el balance hidrolipídico (Es la mezcla de sebo y sudor que recubre la parte exterior de la piel). Además la leche de burra en jabón contribuye a mejorar los problemas alérgicos y de acné en muchos casos. Lo que la hace una elección excelente a otras leches que contienen alérgenos.
Los principios activos que tiene, junto con el contenido de vitaminas y minerales hacen que sea un jabón único. A continuación te vamos a contar que nos aportan cada uno de estos ingredientes que contiene la leche de burra:
Las propiedades para la piel del Fósforo; Es necesario para que el cuerpo produzca proteínas para el crecimiento, conservación y reparación de células y tejidos.
Magnesio: Disminuye los ácidos grasos en la piel. Repara y estimula la regeneración celular, desintoxicar y proteger de los agéntenles externos. Además combate las alergias y es muy utilizado en tratamientos de acné.
Zinc: Es sumamente importante para la regeneración de la piel.
Hierro: Acelera el proceso de curación de heridas, gracias a que las plaquetas y la sangre necesitan grandes cantidades para formarse y vivir. Que son la base de la curación de nuestra piel dañada.
Calcio para la piel: Disminuye la flacidez estimula la producción natural de colágeno, impide que perdamos tensión en la piel, contribuyendo a la mitigación de las arugas que tanto nos persiguen con el paso de los años. Otro dato muy importante de este ingrediente que se encuentra en grandes cantidades en la leche de burra, es que contribuye a él engrosamiento de la piel. Este dato es sumamente importante para comprender que la leche de burra contribuye a atenuar las ojeras. Ya que la causa de las ojeras suele ser el adelgazamiento de la piel que se encuentra justo debajo de los ojo.
Jabón de leche de burra para manchas:
La leche de burra incorporado en la cosmética natural, es un gran aliado como principio activo para prevenir la aparición de manchas en la cara y manchas en el cuerpo, además de favorecer su eliminación. Leche de burra tiene altos valores de ácido láctico, que en la cosmética se utilizan para la despigmentación. Siendo en el formato de jabón de leche de burra el mas escogido en el mercado. Por su fácil aplicación, además de ser de uso diario.
Los motivos por los que el ácido láctico actúa como despigmentante son los siguientes:
Al tratarse de una molécula más grande es más difícil que provoque irritación en la piel. Normalmente, se utiliza en la cosmética porque favorece la renovación y regeneración de la piel, siendo así un excelente agente exfoliante. Tiene la gran propiedad de despegar la capa más superficial de la piel, que es en la que se acumula la suciedad e impurezas. Es por lo que se utilizan en cosmética natural para los despigmentantes, así como en los tratamientos antimanchas tanto para el cuidado facial y corporal.
Esto último unido al alto poder de regeneración de la leche de burra en el formato de jabón de leche de burra lo convierte en un poderoso principio activo para el tratamiento de las manchas de la edad y del sol.
En nuestra variedad de clientes con un sinfín de problemas. Cabe destacar que los mayores consumidores de este jabón de leche de burra se encuentran personas con lupus y rosácea. Al parecer según cuentan esta tipología de clientes tienen el problema de que para ducharse o bañarse solo pueden utilizar nuestro jabón de leche de burra. Ya que les ha desaparecido el picor y la descamación. Además de las rojeces causadas por el agua caliente y el cloro y la cal que contienen.
Si tienes alguna duda sobre este tipo de jabón, puedes escribirnos al: info@esenciasderocio.com